Servicios de energía


Nuestras centrales eléctricas están equipadas con las últimas tecnologías y cuentan con la mejor eficiencia de combustible que, en última instancia, resultará en el menor coste total de energía. Pueden ser transportadas, instaladas y comisionadas en casi cualquier parte del mundo.

​Ofrecemos acuerdos contractuales y de financiación flexibles (interino, BOT, BOO, BOOT, etc.) en función de los requisitos específicos, la inversión de los clientes y la disponibilidad de capital de trabajo.

​Nuestro equipo funciona con varios combustibles (diésel, gas, HFO) y puede trabajar en conjunto con energías renovables y otras tecnologías de energía.

Nuestras centrales eléctricas se pueden utilizar para aplicaciones de baja, media y alta tensión, y pueden adaptarse a las cambiantes demandas de capacidad. Podemos aumentar la oferta para responder a los requisitos máximos y reducir la escala durante las temporadas de baja demanda.

Técnicos cualificados e ingenieros expertos gestionan, operan y mantienen nuestras centrales eléctricas de acuerdo con nuestras políticas QHSE reconocidas a nivel mundial: su seguridad, fiabilidad y eficiencia están garantizadas.

Tecnologías


Nuestras soluciones de energía a medida, que comprenden una amplia gama de tecnologías, pueden operar en una amplia gama de combustibles, incluyendo gas natural, HFO y diésel.

Motores alternativos


Image

Turbinas



Image

Sistemas híbridos térmicos y solares



Image